
MUEREN CUATRO NIÑOS INTOXICADOS MIENTRAS SU MADRE LOS DEJÓ ENCERRADOS EN SU CASA.
HOY VELARON LOS CUATRO CUERPECITOS, AL PARECER LA MADRE DE LOS BEBES ESTA DETENIDA POR QUE SEGUN VECINOS NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE LOS DEJABA SOLOS.
Cuatro menores de edad, tres niñas y un niño, murieron tras incendiarse su vivienda en la colonia Puerta Grande hace dos días , en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, el día de hoy fueron velados y sepultados
Fue alrededor de las 18:00 horas que vecinos de la vivienda ubicada en las calles Puerta de Hierro con Puerta Esperanza, empezaron a ver mucho humo y llamas.
Pidieron auxilio a los bomberos y demás instituciones de rescate, refiriendo que era urgente porque se escuchaban gritos de los menores.
Los mismos vecinos empezaron a tratar de apagar el fuego, y forzaron la puerta de la vivienda para rescatar a las pequeñas víctimas, a quienes sacaron a la calle para darles los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer.
Una de las niñas, Josira Z. tenía 11 años de edad, y tenía Síndrome de Down; la segunda niña, Victoria T, era apenas una bebé de 2 años; la tercera, Yamileth Z, tenía 8 años, y el niño Josué T, tenía 6 años.
Los cuatro fallecieron, al parecer, por asfixia y quemaduras. Al lugar llegó el padre de las criaturas, dijo ser trailero y que apenas iba llegando de viaje cuando se enteró de la tragedia.
Reveló que se supone que su esposa estaba cuidando a sus hijos, y desconocía a qué había salido y mucho menos dónde estaba.
Hasta el momento la madre de los menores se encuentra detenida y siendo investigada ya que segun vecinos, la señora muy a menudo dejaba encerrados y solos a los niños mientras su marido trabajaba de viaje en un trailer.
Estos echos fueron condenados por las autoridades fronterizas por lo que dijeron que REYNOSA ESTA DE LUTO. LAS INVESTIGACIONES ESTAN EN CURSO…