Difunde UAT proyectos de posgrado en áreas de Veterinaria.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo el seminario de posgrado 2024 de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia Dr. Norberto Treviño Zapata, con la presentación de proyectos de tesis de sus estudiantes de doctorado, maestría y especialidad. El evento
Anuncia la UAT la apertura del periodo de verano 2024.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) anuncia la apertura del periodo de clases de verano 2024 y el proceso de reinscripciones para cursar materias de este ciclo escolar que ofrece a la comunidad estudiantil la oportunidad de regularizar asignaturas o avanzar en su
Denuncian al Ayuntamiento de El Mante por violar ley electoral.
*MORENA presenta ante el IETAM la denuncia por el acto político disfrazado de festejo a los maestros: En pleno cierre de campaña el Gobierno de El Mante regalará tres autos y premios por casi 2 millones de pesos El Partido MORENA denunció ante
En González ganaremos con Morena para apoyar a Miguel Zúñiga desde el Senado: Olga Sosa.
Cierra campaña candidata al senado junto a Miguel Zúñiga en evento masivo González.- En un emotivo cierre de campaña junto a Miguel Zúñiga, aspirante a la alcaldía, la candidata al Senado por Morena Olga Patricia Sosa Ruíz, reafirmó su compromiso de trabajar de
Logra UAT 8 medallas en la Universiada Nacional 2024.
Un total de 8 medallas, 2 oros, 2 platas y 4 bronces conquistó la delegación atlética de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la Universiada Nacional 2024, que el lunes 27 de mayo llegó a su fin en la ciudad de Aguascalientes. Los
Tamaulipas se mantiene como el estado con mayor número de vehículos regularizados
-Entidad recauda mil millones de pesos por concepto de automotores legalizados Ciudad de México.- Como resultado de la regularización de 405 mil 443 vehículos de procedencia extranjera, el Gobierno de Tamaulipas ha obtenido recursos por más de 1,013 millones de pesos, informó Rosa
Revisan AMLO y Américo avances del IMSS-Bienestar en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presidió este mediodía en esta capital la reunión del IMSS-Bienestar, donde conoció los avances de los trabajos del sector salud presentados por el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya. La reunión de trabajo, que
Destaca rector triunfo de emprendedores de la UAT en el certamen de la ANFECA
El rector Dámaso Leonardo Anaya Alvarado felicitó a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) que ganaron el primer lugar en la Expo Regional Emprendedora organizada por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA). Marily Almazán
Rinde la UAT emotivo homenaje a su personal académico.
● El rector Dámaso Anaya Alvarado presidió la entrega de reconocimientos a la trayectoria docente. La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) celebró la Asamblea Solemne de Entrega de Reconocimientos a la Trayectoria Docente, en un emotivo evento que presidió el rector Dámaso Leonardo
Escala Tamaulipas al séptimo lugar en Evaluación Nacional del Empleo.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un considerable avance, Tamaulipas ha escalado del puesto 28 en 2021 y del puesto 18 en 2022, hasta el séptimo lugar a nivel nacional en el Sistema de Evaluación del Desempeño de las Oficinas del Servicio Nacional del Empleo
